domingo, 21 de diciembre de 2008

VENGA VA!

domingo 22

Lo reconozco, os he mentido. Bueno, en verdad no os he contado toda la verdad, valga la redundancia.



Me remito al viernes 21 de noviembre, a la entrada The Joiner´s, todo lo que cuento ese día pasó, tal cual lo conté, pero hubo un pequeño detalle que sinceramente no sé porque no lo conté en su momento: no me fui solo a casa, ni tan siquiera me fui a mi casa.

Yo llevaba un pedo que te cagas, había bebido de todo e incluso me hice un par de tiros con mi amigo Santi (que llega ahora para irnos juntos a nuestros destinos españoles), estuvimos toda la noche rodeados de tíos, yo estaba con ganas...

En mi afán de querer contaros e ilustraros con imágenes lo que hago por London, me dedique toda la noche hacer fotos sin ton ni son. Ya al final, y fumando un cigarrillo en la puerta de the joiner´s, me aparece este japonés, muy mono y muy japo a la vez, y os narro nuestra escueta conversación:

jota: excuse me? can i take you a picture for my new spanish blog?
marcio (así se llama el oriental): yes
El posa, y yo le hago la foto. (la foto la he perdido - de verdad) a continuación
marcio: do you want come to my house? is round the corner.
jota: yes

Total que me despido corriendo de santi y me voy sin pensarlo con marcio a su casa, que efectivamente vivía al lado.

Llegamos y follamos, estuvo bien, nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente, después de follar otra vez, me doy cuenta de que es fan absoluto de Burberry, toda su ropa, un montón de cajas, bolsas, fundas, mas cajas, gafas, cinturones... Reconozco que me gusto un poco más. Me acompaño a coger un bus, y ya no he vuelto a saber de él, tengo su teléfono pero paso.

Pues nada, ese es mi único polvo en londres... Quería volverme a España con la conciencia tranquila. No quería mentiros amigos mios!

Me voy a terminar la maleta, me queda una noche muy densa... Salgo a las 8 de la mañana y tengo que estar en el aeropuerto a las 6, en fin, si venís a Londres cogeros vuelos de mediodía para ir y para volver.

Llego a Valencia a las 12.
besos verdaderos
j

3 comentarios:

Marquis de Lannes dijo...

...pues que no te quiten lo bailao! Besos desde Paris!

Guille Mostaza dijo...

Oyes, tienes esto paradísimo, vale que te hayas vuelto pero lo que no vale es que nos dejes a medias, tanto con éste como con el otro.

julia m e dijo...

bravo x el blog q me has pasado!


vielen dank!!!
jijiji