martes, 9 de diciembre de 2008

AL SALIR DEL AFTER

Martes 9

Este fin de semana han venido muchos amigos. From barcelona; Ramiro y Xisca, y from madrid; David y Silvia, Felix y Estela, Dani y Assum, Pablo Pómez y Marieta rabieta (los lineas albies), en fín, toda una excursión española. Yo pase practicamente todo el finde con santi, ra y xisca; y podría resumirlo en tres palabras: andar - comprar - mdma.

El viernes cenamos en mi casa y luego fuimos a The Joiner´s, salida tranquila hasta la 1, musicon rollo tecnazo y mucho gay.

El sábado, Broadway market y comida en italiano (muy bueno y muy barato) por la mañana, luego fuimos a Notting Hill, de tiendas vintage. Xisca se compró el maravilloso vestido de piel que lucio espectacular por la noche, Santi cargó con 2 pantalones, un sueter invernal y un batín de seda de Dior, yo con unos botines y un abrigo gris de Gap (que me viene muy bien y lo llevo en la foto). Ramiro, mr dudas, no encontró nada el pobre. Todo muy barato. De allí nos fuimos a H&M, TOPMAN, etc etc etc y de repente, como si estuvieramos en Gran Via; hola que tal? Silvia Munich, cargada de compras, increible, quedamos con David (os aconsejo vayais a su próxima sesión porque creo que no ha dejado ni el último de Miqui Puig en Rough Trade) y nos tomamos unas pintas. Nosotros nos fuimos a casa de Santi a cenar y alli comenzo la fiesta. Primero fuimos al Hot Boy, evidentemente gay, pero era muy tarde, estaba lleno y nos piramos directos a The Vision´s un club al lado moderno. Estando allí, y ya chupeton que va, chupeton que viene (y me refiero al crital), de repenteaparecen el resto de madrileños, y con sorpresa, Gerardo Cartón que no se pierde una. Además muy bien acompañado. Con el pedo y las 5.30 de la mañana a casa a descansar. Yo me perdí solo por mi barrio.

Al día siguiente, un poco de mercadito y a casa corriendo que llegaba Maxi de Madrid y llegué tarde.

El lunes, tuvimos visita guiada por Harrods. santi trabaja allí, y nos enseñó a Assum, Dani, Xisca, Ramiro y yo mismo el mítico establecimiento. De ahí a Victoria a despedirnos de nuestros amigos. Snif snif!

Hubo intento de ir el resto de gente que se iban hoy al Durrr, pero hijos mios estamos ya en unas edades que pa que! yo lo agradezco, me habrán puesto falta (de naranja).

A continuación la noche del sábado:

XISCA CON SU VESTIDO NUEVO MUY FELIZ



AL SALIR DEL AFTER



CARAS CASTAÑAS



Y se me olvido! jejeje, tuvimos el honor de jugar y fotografiarnos con Peggy, una gran personaja del club que para los que nos conoceis os imaginareis lo que dió de si. Sin nariz de goma se parecía mas todavía a la verdadera Peggy. Oserá Peggy?



Un beso a todos
oink oink oink!
j

No hay comentarios: