domingo, 23 de noviembre de 2008

MI HABIASTRACCIÓN

sábado 22



de izquierda a derecha y de arriba a abajo
. esto es lo primero que veo nada mas abrir la puerta de mi "habita", un simple pero práctico armario de IKEA, donde guardo las 7 chaquetas que me traje en mi maleta de 38 kgs. y 4 pares de zapatos (de la talla 44 - comprender lo de la maleta). arriba del armario esta la maleta que mi amiga LAURA me regaló cuando se vino a valencia y y me he encargado de romperla bien.
. detalle de dos de mis pares de zapatos, unas clásicas NIKE wimblendon que utilizo practicamente para correr (y a partir de mañana para ir a un gym medio estatal - ya veremos...) y unas botas militares de ZARA de allá por el 2004, que no me ponía casi y que ahora "me hacen mucho papel"
. a continuación, a su izquierda, una estantería y cajonera (odio este palabro) de vete tu a saber donde y de quien son; pero vuelve la practicidad a mi vida; la estantería mantiene mis sueters, camisetas, bufandas y sombreros escogidos para esta primera toma de contacto con london (imaginaros la complejidad del echo) y en la cajonera tengo ropa interior, calcetines, cinturones, algo de ropa de cama (para la cama y para mi) y algún broche q otro, por si acaso. He de deciros que me propuse traerme la ropa mas discreta que tenía, no quería venirme e ir como un fistro que se va a vivir a londres y combina "sin ton ni son", aunque nunca creo haber sido de ese tipo, a veces me marco algún estilismo arriesgado, por lo menos para mi.
. de lo mas arriesgado que tengo es un sueter con el logo de PACHA y una sudadera de "I WANNA PLAY WITH GAYDJTEAM", duo del que soy el 50% junto con mi gran amigo CITO. además tengo un pantalón degradado de negro a morado de LUXOIR, diseño de mi amigo VICTOR PAO. El resto basiqueo puro en blanco, negro y gris, muy yo, muy jota. El botecito azul es de NIVEA, es pequeño, muy mono, me recuerda como de mi amiga ARACELI, de esas promos que mandan a las revistas de moda y que siempre me enseña y me dan entre rabia y envidia.
. mi ventana; hoy cuando me levante, había nevado. dá a un jardín de la casa, que esta cero cuidado y acaba en el canal. La ventana tampoco esta muy cuidada.
. siguiendo hacia la izquierda, te encuentras estas dos estanterías, he intentado darle un toque decorativo, les puse a modo de tapete dos fundas de almohada cuadradas que me traje. arriba el bolso negro que perdí en fever bilbao y encontró mi amigo MADEL 3 años después y me mando mi también amiga LOURDES, es muy london, pero aún no lo he usado. dentro guardo el billete de vuelta y dinero (así que no lo digais por ahí). en la estantería de abajo esta mi libro de cabecera (ahora cuento) y un ajedrez (sin estrenar) que me regalo el ex-inquilino de la "habita", GONZALO (que junto con mis amigos de aquí tendrán un blog que estoy preparando, pero necesito conocerlos un poco más, en plan gran hermano, para que los conozcais), ademas dejo el móvil que uso de despertador.
. el bolso en cuestión (me hacía falta otra foto)
. mi libro de cabecera; HISTORIA DE LA FEALDAD DE UMBERTO ECO, llevo muy poco leído, entre otras cosas porque no tengo lamparita de noche y me tengo que levantar para apagar la luz. Pero lo importante es que me lo regalo mi amiga VERA como libro fetiche para esta nueva andadura y me encanta. cuando lo termine os daré mi opinión.
. mi cama, es un cutre-colchón con un futón decente, duermo bien. me compré unas sabanas y almohadas (me negaba a usar almohadas usadas, estoy experimentando una nueva forma de vivir, pero no tanto). la funda del edredón (también odio esta palabra y sus variantes; edredonin"g", eNdredón, eBredón...) la traje yo, es de ZARA HOME.
. la puerta por donde se accede a mi room; pintada en granate, es el único toque de color. Tiene una percha detrás donde cuelgo las 2 toallas que tengo, un bolso de MARC JACOBS y uno de ROMEO RED diseño de mi amiguisimo pablo. la puerta es muy práctica, puedo entrar y salir sin ningún problema.
. bueno, lo que viene ahora es... en fín, un espejo pegado a la pared con una especie de masilla, muy jipi, estoy a la espera de un plano de londres (aún no tengo - aún no he necesitado porque no me he movido de mi barrio menos que para ir al DURRR que es cojer un autobus media hora) para ponerlo encima del puto espejo, me quedará mono, los planos son estéticos y bastante gráficos, además de prácticos. abajo hay una mesa de IKEA supogo, donde no hago nada mas que dejar el portatil por la noche, ya que trabajo en casa de mi amigo MAXI (que se merece otro blog)
. detalle de mi ordenador y el teléfono fijo de mi casa
. para terminar; aunque no pertenece a mi habitación, es algo que uso y veo a diario; mi OYSTER (tarjeta de metro y bus) - tarjeta EUROCITY (para llamar barato a los fijos de españa) - y una tarjeta de la FAMILIA PRIETO - ALLER , sí, para mi son familia, he de decir que la encontré en uno de los tres bolsos que lleve y me hizo mucha ilusión (los quiero mucho), y la llevo en la fundita de IKEA que te regalan con la OYSTER

Para los que me conoceis, y habeis conocido mis habitas, supongo que verán el gran cambio al que me estoy sometiendo, estoy feliz, y he aplicado "de cabo a rabo" (mencanta decir esto) la gran frase que copio de mi amigo pablo: "jota, no hay que tener apego a las cosas materiales", que dificil es, pero que bien sienta. quiero ser práctico. no sé si podré.

He escrito las marcas y los nombres en mayúsculas porque me ha salido de la punta de la polla. No estan todos los que son, ni son todos los que estan.

A BALA LA LLEVO EN MI CORAZÓN TODO EL RATO.

hasta luego




una vuelta por mi habitación?

1 comentario:

PAL dijo...

Bueno me alegro de ver tu habitación porque donde vas a meter toda tu ropa!!!!!
está chula un poco peque pero bien lo importante es que se te ve feliz me alegro mucho te echamos de menos aunque antes tampoco nos veiamos te quiero tu hermana
Pal.