domingo, 30 de noviembre de 2008

DE PUERTA A PUERTA

domingo 30




hoy y mañana me cambio de casa, me voy a vivir con mi amigo y compañero máxi.

esta entrada la quise hacer antes pero se quedo un poco olvidada, y ya que hoy será la última vez que haga este camino (de forma cotidiana) la voy a colgar.

además tenía un poco olvidado este rollo mosaico, que palabras textuales de my friend ramiro: “tu visión estereoscópica (sorry por el palabro!! jaja!) es reflejo del momento de asimilar mucha info a la vez en el que te encuentras ahora recien llegado a la city. como si fueras un insecto con muchos ojos” pues si! un poco insectillo soy.

de izquierda a derecha y de arriba a abajo

. nada mas abrir la puerta de mi casa
. mi casa hasta hoy, es la puerta de la izquierda, mi habitación da detrás al canal
. Chissenhale road, donde he vivido hasta hoy y por la calle que iba todos los dias a trabajar
. siempre tengo cerca algo infantil, a veces muy muy cerca, esta es la entrada del colegio que esta justo enfrente de mi casa y pasaba también todos los dias
. peligro niños sueltos
. enfrente del cole, está este espacio de arte, aquí todos son artistas oye! dan clases de todo (baile - pintura...) y alquilan espacios para artistas, para que graben videos, performances...
. parada de bus, cojo el 277
. cartel de ABBA, me lo sé de memoria, además pone debajo que es un recopilatorio de recopilatorios, e incluye waterloo y mamma mia. mola!
. yo en el bus con cara de que no me pillen los de atras haciendo la foto
. mi nueva calle, que ahora que caigo no sé como se llama
. la entrada de mi casa, es mas cutre desde fuera, pero dentro mola mas
. yo vivo en el 8, que es mi número favorito
. dentro hay como un par de calles que te llevan a las casas, es muy guay, tienen farolitas y casi todo es gente joven. mola!
. esta es mi casa
. la puerta de mi casa, lo de dentro lo enseñaré otro día

hoy es domingo, ayer fué el cumple de my roommate gonzalo, fuimos a The Victoria´s, un pub que esta muy bien, había un concierto de punk (creía que ya no quedaban) y el público era en su mayoria skins, en fin, que los fans del grupo, crestas incluidas, acabaron pegándose, y tiraron a un chico con sombrero de copa. acabo el concierto y se puso a pinchar un chico con gafitas muy guapo. Yo llegue a casa tipo las dos y me dormi en el sofa. me pillo unas turcas de cerveza, que pa que! además es como si se fuera a acabar la cerveza del mundo y no paro un trás otra... a eso creo que le dicen; avaricia.

esta noche voy a un sitio moderno gay
mañana os cuento
j

No hay comentarios: