viernes, 28 de noviembre de 2008

EL MEJOR AMIGO DE JOTA

viernes 28




BALA: el mejor amigo de jota porque jota es un hombre

Y hoy me ha dado por ahí, por balona

Esta foto y este video son de un viaje que hicimos, allá por el 2004, los dos juntos a Bilbao donde lo pasamos estupendamente bien. Comimos pinchos, bailamos la música que nos gusta, nos hicimos speed del bueno, vimos a nuestros creativos amigos bilbainos, además, bala ligo con un tal elvis, bull dog frances guapo y tontorrón como ella.

Yo, sinceramente, no me acuerdo con quién ligue, pero seguro que lo hice, bilbao siempre sale bien en todos los sentidos.




Jota y bala en la T4.
Mirar que pelo mas largo llevaba.
Me lo dejo largo? no sé que hacer... llevo un pelete que parece mentira que viva en londres, tia!

kiss
j

1 comentario:

ALI dijo...

con el pelo largo, corto, rapado, o al dos SIEMPRE ESTAS Y ESTARAS DIVINO, porque TU LO VALES, pero....una temporada con pelo largo, me va!