domingo, 18 de enero de 2009

ME FUMO

lunes 19




Si, he vuelto a fumar, ¿porque? ni idea, quizás sea porque paso mas horas delante del ordenador, quizás porque estoy experimentando nuevas emocienes (¡anda ya!), quizás porque me gusta y punto... no lo sé, pero no me lo puedo explicar.

Empezé a fumar con 13 años en el cole, ibamos a un campito de al lado y fumabamos en el recreo, en concreto Fortuna a 10 pesetas el cigarrillo que sisabas a tu madre de la cartera mientras te hacía el desayuno. Llegar a casa del cole en esa época era completamente imposible sin un buen chicle Bang-Bang de menta o clorofila.

Una noche, después de cenar mis padres me preguntaron: ¿Jose Luis, tu fumas?, y yo dije: ¡Que va! Mi hermana se descojonaba, y ellos insistieron en que lo sabian, que se lo habian dicho en el cole, que sabian que todas las noches despues de cenar me fumaba un piti en el baño... total que declaré que sí, que fumaba. ¿Y con quién fumas? preguntaron, y conteste: ¡Pués con mis amigos! y cual no fué mi sorpresa que mi padre me dijo: Pues como la mama y yo somos tus amigos te vas a fumar un cigarro con nosotros. Buah! me quería morir, mi hermana se partía el culo, me dieron un cigarro y me lo tuve que fumar delante de ellos mientras se mofaban de mi tipo: ¡Mira como coje el cigarrito!, Uy! si se traga el humo y todo! Jajajaja! en fín, bochornoso. Trás este acto de modernidad, me pegaron la charla típica de que el tabaco es malo, bla bla bla...

Acto seguido, como dios manda, empezé a fumar porros. Los deje a los 24-25 años, me cancelaban. Después de 10 años fumando petas ya estaba bien. ¿No? Eso si seguía fumando tabaco.

Deje de fumar hace 5 años, solo fumo cuando salgo, lo cual ha sido bastante a menudo, pero nunca asi a diario y cada vez menos, incluso a veces me molesta, pero... ha sido llegar a Londres y volverme a gustar, volverme a apetecer, ¿que le voy hacer? espero que sea la única adicción tóxica que me de por aquí.

Fumo tabaco de liar Pueblo, sobre todo porque es más barato, además de que es mas incomodo tener que hacerse un cigarro y asi creo que fumo menos.

Y eso es lo que me apetecía contaros.

Arriba teneis la foto que me ha hecho Maxi con su nuevo flash, se me metía todo el rato el humo en el ojo, que lo sepais.

Abajo lo que he usado para hacer la foto.



besos cancerígenos!
j

6 comentarios:

Miguel Sánchez dijo...

pues anda que has elegido un buen país con tabaco barato para volver a coger el vicio jojo...

Debe ser el 2008/09 porque Bonjo y yo estamos en las mismas

yo tengo grabada una frase sobre todo esto que estaba en el autobus del colegio que me traía y llevaba a mi casa cada día. Pegada a la ventana una pegatina decía así:

besar a un fumador es como lamer un cenicero, y con esto me despido:

besos de cenicero!

jotainlondon dijo...

si el beso es tuyo
me da igual que sea de cenicero!
j

RicardoSanfelíu dijo...

pantera ; )

Carlos Blogdon dijo...

J, he de decir que la táctica de tus padres es de educador profesional TOTAL, vamos, que ni ensayado. Fenómeno.

Raúl Castelló dijo...

Hey! me lo paso de un bien leyendo tu blog ^^ un besoo

P.D: a mi tb me van los asiaticos, según cuales, claro!

Soy Raúl (el RR.PP R.I.P de Picca)
www.myspace.com/depiezasdelego (por si las dudas xD)

Anónimo dijo...

Bueno, interesantes observaciones y anecdotas.....!


Ahh, yo tambien fumo mas tabaco (en serio, solo) para liar; tal vez sea el rito de liarse un cigarrito..antes del extasis tabaquensis, que me inspira, Tal vez como el foreplay?

Te recomiendo dos tabacos de liar, que espero que te gusten mas que el Pueblo (antes lo fumaba.)
1) Natural American Spirit (mas rubio+tambien viene en cigarillo+caro que el marlboro..yo compro en ocasiones el paquete color turquesa, es mas fuerte), y si no hay
2)Manitou y otros

Los dos son sin aditivos, hojas reconstituidas (whats that!!) y humectantes..(que hacen que se pegue el tabaco.) .

No creo que el fumar tabaco sin aditivos sea ironico, o reñido. Ni solo parte de la ECO fashion.. Es que quiero fumar tabaco solo, y paso de los mas de 300 ingredientes que no anuncian, como elamoniaco, azucar, and the list goes on..-normalmente, añadidos no para tu placer, sino para que las celulas de tus pulmones se abran mas..y asi la dosis es mas directa! (amoniaco por ejemplo) y para tener mas adeptos..ademas he notado que me dan mas ansiedad en vez de placer...mientras que el "natural" me da mas placer, tranquilidad..

Bueno espero los pruebes, and enjoy man..
Un abrazo, T.